Aprende a gestionar los periodos de crisis laboral: Las claves para mantenerlo todo bajo control (Coaching) por 50Minutos.es

En nuestro sitio web bookdream.eu, no solo puede descargar un libro Aprende a gestionar los periodos en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.

Aprende a gestionar los periodos de crisis laboral: Las claves para mantenerlo todo bajo control (Coaching)

Titulo del libro : Aprende a gestionar los periodos de crisis laboral: Las claves para mantenerlo todo bajo control (Coaching)
Fecha de lanzamiento : May 19, 2017
Autor : 50Minutos.es
Número de páginas : 36
ISBN :
Editor : 50Minutos.es

50Minutos.es con Aprende a gestionar los periodos de crisis laboral: Las claves para mantenerlo todo bajo control (Coaching)

Los mejores consejos para gestionar las situaciones de crisis en el trabajo

Este libro es una guía práctica y accesible para descubrir cómo reaccionar ante una situación de crisis, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo.

En tan solo 50 minutos podrás:

Conocer de primera mano en qué consiste una situación de crisis laboral, así como su impacto tanto en los trabajadores como en la empresa
Descubrir qué factores de riesgo pueden llevar a una situación de crisis y cómo reducirlos al mínimo para incrementar tus posibilidades de superarla
Aprender acerca de los distintos planes y diagnósticos que una empresa puede emplear para enfrentarse y superar una situación de crisis

SOBRE en50MINUTOS.ES Coaching

en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas.
Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. 

Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!